Alberto Santonja

pARTs DECÓ es una empresa de reciente creación que tiene el gusto de presentarles un mobiliario único, exigente y exclusivo a sus clientes.

Tomando como punto de partida piezas emblemáticas del mundo de la automoción y piezas excepcionales, materializan obras de arte en forma de muebles para espacios distinguidos, aportando la mayor funcionalidad y confort a unos vehículos que procedentes de desguace, les dan una segunda oportunidad, proporcionándoles una segunda vida útil.

Mesas de despacho, sofás, mesas de centro y de salón, y en todas sus creaciones llevan instalados iluminación, equipo musical y toda una serie de equipamientos de la mayor tecnología disponible para el disfrute de nuestros selectos clientes.

Nos diferenciamos por emplear vehículos con gran tradición y actuales, Mini Cooper, Fiat 500 son nuestros estandartes pero también hacemos eco de clásicos, rescatándolos del olvido para ambientaciones exclusivas como el Peugeot 402 Fuseau.

Les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear ambientes personalizados para sus viviendas, hoteles, espacios públicos, oficinas y un sinfín de proyectos hechos a medida de nuestros exigentes clientes. Para ellos contamos con el prestigioso diseñador Alberto Santonja para hacer realidad su sueño.

Hey, like this post? Why not share it with a buddy?